La novela ‘El último nazi irlandés’, ya a la venta en la web de la editorial PiEdiciones

libroSi bien la presentación de mi primera novela, ‘El último nazi irlandés’ (PiEdiciones, 2017), será el viernes 10 de febrero a las 18.30 horas en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica de Alcalá de Henares, la obra ya está a la venta. A un precio de 18 euros, podéis adquirirla a través de la página web de la editorial.

El último nazi irlandés‘ es una novela ambientada en Dublín y otras ciudades irlandesas, británicas y también del continente, donde el terrorista del Ejército Republicano Irlandés (IRA) David O’Connor comete atentados terroristas.

En una época de lucha entre el nazismo y el fascismo frente a las democracias y libertades europeas, David O’Connor tiene un doble objetivo: conseguir la independencia de Éire y la anexión de los seis condados del norte, así como ayudar a los nazis en su expansión y victoria.

Os espero el 10 de febrero a las 18.30 horas en la C/Santa María La Rica 3 (Alcalá de Henares), junto a la Plaza de los Santos Niños. Quienes no podáis acudir a la presentación, pero queráis comprar esta novela histórica, ya podéis hacerlo.

Próximamente iré publicando en este blog las entrevistas o noticias que se publiquen en los medios de comunicación al respecto de la publicación y presentación de ‘El último nazi irlandés‘.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s