‘El blog literario de Jesús de Matías Batalla’ en la XI Edición de los Premios 20Blogs

Las votaciones son entre el 17/02/2017 y el 10/03/2017. Para votar hay que estar registrado en La Blogoteca

Este año participo en la XI Edición de los Premios 20Blogs, organizados por el diario 20 Minutos. Y lo hago con esta bitácora, ‘El blog literario de Jesús de Matías Batalla‘, en la que cada semana publico contenidos relacionados con mi actividad como escritor, al margen de mi faceta de periodista.

El periodo de votaciones es del 17/02/2017 hasta el 17/03/2017 y para votar hay que estar registrado en La Blogoteca. Para acceder al apartado de mi blog en la categoría ‘Cultura y Tendencias’ se puede hacer ‘click’ en este enlace o acceder a través del ‘widget’ que he situado en la parte superior de la columna lateral derecha del blog.

Como sabrán los lectores del blog, mi faceta literaria se divide, sobre todo, en dos partes: la difusión de todo lo relacionado con la poesía que escribo y el poemario ‘Los versos del destierro‘ (Playa de Ákaba, 2016), mi primera obra publicada que firmé en la Feria del Libro de Madrid 2016; y la difusión de mi primera novela, ‘El último nazi irlandés‘ (PiEdiciones, 2017).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del mismo modo, tengo un apartado de reseñas de libros, en el que hablo de las obras (novelas o poemarios, sobre todo) que voy leyendo, nada más terminarlos: por ejemplo, por mi trabajo de colaborador de la editorial Playa de Ákaba, con la que he participado en varias antologías de poesía y relato corto.

Y como parte de las publicaciones también incluyo los vídeos que subo a mi canal de YouTube, así como fotografías que me hacen en recitales poéticos en los que participo como invitado.

De esta forma, desde el mes de octubre del 2016 tengo en marcha esta bitácora multimedia (texto, vídeo, fotografía y audios) cuyo objetivo principal es la difusión de mi faceta como escritor, con el orgullo y la responsabilidad que supone haber sido premiado en dos ocasiones en dos certámenes:

-En 2005, 2º Premio en el III Certamen Literario Ciudad del Aire, Categoría Poesía, de 12 a 18.

-En 2016, Finalista del I Certamen Nacional de Relato Corto ‘Pluma de Cigüeña’, convocado por la editorial PiEdiciones. Gracias a este galardón me ofrecieron el contrato para publicar la novela ‘El último nazi irlandés’.

Estos son los contenidos principales de ‘El blog literario de Jesús Matías Batalla‘. Sean todos bienvenidos a esta bitácora, a la que pueden votar si les gusta, en la XI Edición de los Premios 20Blogs.

Responder

